Cangas del Narcea vendió parte de dos quintos premios

La Administración número uno vendió diez décimos del 3.643 y el Kiosco Juan parte del 57.038

El cuerno de la abundancia del 22 de diciembre dejó caer una funa lluvia de euros en Cangas del Narcea. Tan fina que, prácticamente, pasó desapercibida.
De una parte, el número 3.643, agraciado con un quinto premio, dejó 60.000 euros en la Administración número 1 de la villa que regenta María Elena Menéndez. Según nos explicaba se había vendido uno a uno, y en ventanilla, diez décimos del citado número. El hecho de que esta ventas se hubiesen efectuado en verano hacen supones q la lotera que los décimos viajaron fuera del concejo de la mano de turistas o visitantes ya que fue entorno a las ruidosas fiestas del Carmen, en julio.


El quiosco de Juan, ubicado el la céntrica plazoleta de Mario Gómez, vendió el 57.038, agraciado con otro quinto premio. Tanto Loly Yáñez como Juan Fernández, su marido, mostraban sin complejos su alegría. Junto a ellos acudió su hija Fátima y no dudaron en descorchar una botella de champán para celebrarlo. “Tan solo llevamos dos años vendiendo lotería y este premios es un espaldarazo muy importante para nosotros” aseguraba Loly que aseguraba “se me va salir el corazón de pecho”. Juan incidía en que “este premio va a servir también para que la gente se de cuenta de que la lotería que se vende por terminal electrónico también toca y que es exactamente igual que si compras un décimo de los de siempre”. Los quiosqueros cangueses explicaban que “la gente es aún muy reacia a comprar participaciones por el terminal y por eso este premio nos viene muy bien”, aseguraban. Pero precisamente el hecho de que los décimos premiados se vendiesen por el citado sistema impide saber de una forma rápida que cantidad en concreto se ha vendido, por eso los quiosqueros cangueses aún no sabían qué dinero habían repartido aunque si sabían que el numero puesto a la venta no se había agotado.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.