Jornadas del gocho en Tineo

Este viernes 27 de enero, a las 12 horas, se presentan en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Tineo (Oficina de Turismo — Plaza El Fontán, 22) las II Jornadas Gastronómicas del Gocho, que se celebrarán desde el viernes 3 al domingo 5 de febrero en 12 restaurantes del concejo.
Como antesala de estas II Jornadas Gastronómicas que la hostelería de Tineo dedica a las carnes y embutidos del cerdo, el jueves 2 el grupo Cafento recibirá el II Premio “Fernández Lamuño”, con el que los hosteleros tinetenses distinguen el compromiso de esta empresa con la promoción y el desarrollo económico del concejo.
En esta presentación se darán detalles de estas jornadas, en las que también colaboran los alojamientos turísticos, ofreciendo estancias de fin de semana que se sortearán entre los comensales que se acerquen a degustar los menús.
En el acto participará el Alcalde de Tineo junto con representantes de la hostelería y de las empresas cárnicas y chacineras del concejo, promotoras de estas II Jornadas Gastronómicas del Gocho.

.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.