El Ayuntamiento estudia las necesidades energéticas de Cangas del Narcea

Los datos recabados en el informe servirán para elaborar un plan de ahorro y eficiencia energética para el municipio

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea está elaborando un estudio sobre las necesidades energéticas de la villa con el objetivo de utilizar los resultados obtenidos “para trabajar en un plan de ahorro y de eficiencia energética adecuado a Cangas del Narcea”.
Para recabar los datos necesarios para este estudio, el ayuntamiento se está dirigiendo a todas las comunidades de vecinos de la villa y a las asesorías que gestionan algunas de ellas para pedirles su colaboración en la cumplimentación de un formulario kewa tal efecto se acompaña. La información necesaria para el estudio, y que los vecinos deben aportar, son los datos relacionados con los sistemas de calefacción, el tipo de caldera y combustible que utilizan en su comunidad, los servicios centrales de agua caliente y calefacción e indicar el consumo anual.
Los impresos a rellenar se pueden recoger en las Oficinas Generales de Secretaría del ayuntamiento, lugar donde se deben entregar una vez cumplimentados los datos. Desde el consistorio, se agradece a los ciudadanos que colaboren con este estudio “que supone la renovación de los sistemas de calefacción con la implantación de las nuevas tecnologías para conseguir una mejora en la eficiencia energética y un consecuente ahorro para todos”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.