Tineo celebra mañana, martes 21 de febrero, la fiesta de Carnaval en la Plaza del ayuntamiento

El ayuntamiento de Tineo, el Consejo de los Guajes, las asociaciones Aquelarre, Eugenia Astur, Sulabarda y de Amas de Casa, con la colaboración de empresas del sector hostelero, organizan el próximo martes 21 una gran fiesta de carnaval en la Plaza del Ayuntamiento.
A las 16.30 horas comienza el taller de maquillaje a cargo de la Ludoteca Municipal, y seguidamente el desfile de carnaval infantil. A continuación habrá reparto de dulces, bizcochos y regalos entre todos los niños participantes que podrán disfrutar de festival amenizado por el Consejo de los Guajes de Tineo.
A partir de las 19 horas es el momento de que los adultos tomen el relevo. Habrá reparto de la tradicional “caramietsa” (cabeza de cerdo) típica del carnaval, acompañada de vino y frisuelos. Habrá también un animado concurso de disfraces con tres premios para los más originales, gentileza de empresas hosteleras del concejo: el primero consta de una noche de hotel, desayuno y sesión de spa para dos personas; y el segundo y tercero sendas cenas para dos personas.
A partir de las 20.30 horas, se procederá al entierro de la parrocha.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.