Abierta la inscripción para los talleres de las III Jornadas «Mujer y salud» de Tineo y para el V Taller de teatro del programa “Un momento para ti”.

El viernes 9 de marzo se inauguran las terceras Jornadas «Mujer y salud», que organiza el Ayuntamiento de Tineo a través de la Escuela Municipal de Salud. Además de las habituales conferencias, en esta edición están programados talleres de taichi (actividad de ejercicio físico y relajación), de memoria y relajación, y de bailoterapia, que se desarrollarán en la Casa de Cultura en horario de mañana, a las 11 horas, entre el lunes 12 y el miércoles 14.
Estas actividades son gratuitas, pero las personas interesadas deben inscribirse antes del 7 de marzo en el Centro de Servicios Sociales o llamando al teléfono 985 900 789.
Las actividades del viernes se iniciarán con la lectura de un manifiesto y la entrega del galardón a la mujer del año a Carmina Iriarte Rodríguez, natural de la aldea de Eiros.
José Luís Llorente Pendás, catedrático de ORL y jefe de sección de otorrinolaringología del Hospital Universitario Central de Asturias sobre “Las patologías de Tiroides y laringe”.
A las seis de la tarde, en la Casa de cultura, charla-coloquio “Los peligros de las dietas milagro. Exposición de los resultados y experiencia del taller llevado a cabo en Tineo de control de peso”, impartida por Ramón de Cangas Morán, presidente de la Asociación de Dietistas del Principado de Asturias y José Ramón Bahamonde, licenciado en INEF y profesor de la Universidad de Oviedo.

V Taller de Teatro

El Ayuntamiento de Tineo ha abierto también el plazo para la quinta edición del taller de teatro para mujeres. Esta actividad gratuita forma parte del programa de actividades “Un momento para ti” y comenzará el próximo 21 de marzo, en horario de tarde, en la Casa de Encuentro.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.