El club de karate Coliseum triunfa en el campeonato escolar de occidente

Los karatekas del club cangués consiguen veinte medallas y se clasifican para la final del Trofeo de Karate Escolar

El club de karate Gimnasio Coliseum de Cangas del Narcea participó el pasado sábado, día 3, en el Trofeo de Karate Escolar Zona Occidente, organizado por la Federación Asturiana de Karate, donde volvieron a dejar clara su valía.
En el campeonato se enfrentaron 214 karatekas en representación de cinco clubes diferentes. El grupo cangués, Gimnasio Coliseum Karate, participó en ocho categorías y se sitúo como vencedor en seis de ellas. Convirtiéndose así en los primeros del medallero de la zona occidente.


Las veinte medallas conseguidas en el Trofeo de Karate Escolar Zona Occidente otorgan, de forma indiscutible, el pase del club Gimnasio Coliseum a la final del Trofeo de Karate Escolar que se celebrará en Langreo el próximo 17 de marzo.
La clasificación de los karatecas del Coliseum en este campeonato es de seis medallas de oro, seis de plata y ocho de bronce. Además, es reseñable que en las categorías Infantil Femenino b, Juvenil Masculino b y Juvenil Femenino b; los cuatro primeros puestos de la clasificación han estado dominados por los karatecas del Coliseum.
En concreto, los karatekas que se proclamaron campeones han sido: Miguel Ron, Nerea Rodríguez, Roberto Carro, Laura Gómez, Alejandro Cachón y Claudia Pasarín; los subcampeones: Roberto Fernández, Carmen Fernández, Pedro Rodríguez, Lara García, Emilio Fernández y Cara Puerto; y en tercer lugar se situaron: Alberto Gómez, Xana López, Marina Álvarez, Pedro Martínez, Jairo Rodríguez, Juan Marcos Menéndez, Alba Calzón y Alba Sal.
El director del Gimnasio Coliseum y profesor de karate, Francisco Martins, se muestra orgulloso de sus pupilos y destaca que con estas victorias están viendo su “esfuerzo recompensado”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.