Internet para empresarios

Las jornadas ee desarrollan en Tineo en colaboración con el Centro SAT

El miércoles, 14 de marzo, se inauguran en la Oficina de Turismo de Tineo las III Jornadas Formativas de Internet para empresas turísticas y hosteleras.
Durante éste y los dos miércoles siguientes del mes de marzo, la Concejalía de Turismo, en colaboración con el Centro de Servicios Avanzados de Tecnologías (SAT) de Tineo, programa tres charlas de dos horas de duración sobre diversos aspectos de la comercialización de productos turísticos a través de Internet. Todas las sesiones son a las 16,30 horas en la Oficina de Turismo de Tineo, situada en la Plaza del Fontán.
El citado miércoles 14, bajo el título “Promoción y comercialización online del turismo rural” se hará un repaso a las estrategias que las empresas deben poner en marcha para promocionar sus ofertas y paquetes turísticos utilizando las herramientas Web 2.0. Se analizarán, también, las tendencias actuales del Turismo 2.0 para este 2012.
El miércoles 21 de marzo se tratará el “Posicionamiento de la oferta turística en Internet”. Se dará información sobre estrategias para conseguir que la oferta de alojamientos y restaurantes consiga estar bien situada en los buscadores y llegar a un mayor número de potenciales clientes.
El miércoles 28 de marzo se abordarán las posibilidades que para el sector turístico tiene el código “Qr” o “código de barras de respuesta rápida”, cada vez más implantado en teléfonos y dispositivos móviles y que abre grandes posibilidades para que los negocios turísticos hagan campañas de marketing y atracción de clientes a bajo coste. Los asistentes aprenderán cómo pueden generar códigos “Qr” y qué usos pueden darles.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.