Desbroces de caminos públicos y escuela de padres en Cangas del Narcea

Hasta el 16 de abril los vecinos del concejo pueden realizar la petición de desbroce en el ayuntamiento.

El ayuntamiento de Cangas del Narcea está trabajando para confeccionar un calendario de desbroces de caminos públicos del concejo. Para llevar a cabo estas labores de manera más eficiente y rentable, y según nos informan desde el ayuntamiento, los vecinos interesados deberán presentar las solicitudes de desbroces de caminos públicos en el Registro General de Entrada de Documentos del ayuntamiento. El plazo para realizar la solicitud está abierto y se mantendrá hasta el día 16 de abril incluido.

El único requisito que deberán cumplir todas las solicitudes es que tendrán que estar firmadas por el vistor o representante del pueblo correspondiente y deberán haber sido aprobadas por la mayoría de los vecinos del núcleo rural. Además, el ayuntamiento aconseja que en la propia solicitud se indique si por algún motivo en particular, por ejemplo la celebración de las fiestas del pueblo, sería conveniente que el desbroce se realizara durante una fecha concreta.

Escuela de padres y madres en familia

Escuela de padres y madres en familia, un curso organizado por el Plan Municipal de Drogas y está destinado a todas las personas, en general, y a los padres y madres, en particular, que deseen aprender y profundizar de una forma práctica en los temas relacionados con la educación de los hijos.
Durante las sesiones de este taller se tratarán contenidos muy diferentes; desde la comunicación, afecto y organización familiar hasta la solución de conflictos o el análisis del papel que deben desarrollar los progenitores como educadores de sus propios hijos.
El taller se llevará a cabo de 9:30 a 11:30 los días 21 y 28 de marzo, 4,11,18 y 25 de abril en la sala de reuniones de la Agencia de Desarrollo Local.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.