Tineo celebra el próximo lunes 19 de marzo la tradicional feria ganadera de San José

Tineo celebra el próximo lunes 19 de marzo la tradicional feria ganadera de San José, que contará con un centenar de puestos de venta ambulante.

Tineo celebra el próximo lunes 19 de marzo la tradicional feria ganadera de San José y la decimocuarta edición de Agrocasión, feria dedicada a la maquinaria agrícola de ocasión.
La organización prevé que el recinto ferial de Santa Teresa se llene con reses de ganado vacuno y equino, dado el número de transacciones que se realizan en esta feria todos los años. Como complemento a la Feria de San José se celebra Agrocasión, que atrae también a buen número de ganaderos interesados en renovar su maquinaria de cara a la temporada de labores agrícolas que ahora se inicia.
Por su parte, serán más de ochenta los puestos de venta de una gran variedad de productos, desde alimentación a ropa y complementos, pasando por aperos, plantas y árboles, que se instalarán en el Recinto Ferial de Santa Teresa, a los que se suman otra veintena que se ubicarán en la Plaza del Ayuntamiento, confirmando a la Feria de San José como una de las grandes citas comerciales del campo asturiano.
Además, con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Tineo ofrecerá información y asesoramiento a todos los consumidores y usuarios que acudan a la Feria de San José en el propio recinto ferial.

Estaba previsto abrir al público el Complejo Deportivo de El Pascón cuyas obras, en su primera fase están a punto de finalizar. La Junta Electoral lo ha impedido al considerar que puede considerarse como un acto propagandístico. Así pues no habrá visitas
El edificio y la urbanización del entorno están prácticamente finalizados, quedando pendiente la instalación eléctrica de alta tensión que tiene que acometer Hidroeléctrica del Cantábrico. Una vez que la instalación cuente con suministro eléctrico, el Ayuntamiento sacará a concurso público la gestión del edificio, para lo cual ya está preparando un pliego de condiciones.
La inversión total de esta primera fase supera los 5 millones seiscientos mil euros (5.623.221 €).
.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.