Un curso de verano de la Universidad de Oviedo abordará en Tineo el emprendimiento empresarial

Participarán  personas que han creado su propia empresa

La Universidad de Oviedo, con la colaboración del Ayuntamiento de Tineo, convoca para la segunda semana de julio el curso de verano “Emprendimiento empresarial: visión teórico-práctica”, dirigido por el profesor Alberto Gómez Gómez.

Este curso, limitado a 20 plazas y dirigido tanto a alumnos de la Universidad como a personas interesadas en el emprendimiento empresarial, se impartirá en la Casa de Cultura de Tineo entre el 9 y el 13 de julio.
El curso ofrecerá una visión práctica del emprendimiento empresarial con la participación como ponentes de personas que explicarán su experiencia reciente en la creación de sus empresas. También se explicarán los conceptos teóricos básicos de la gestión empresarial, así como las posibilidades de ayuda existentes en la comarca para apoyar las fases iniciales de los proyectos.
Este curso es homologable por 4,5 créditos de libre configuración en los expedientes de enseñanzas regladas y por 3 créditos de formación permanente al profesorado no universitario del Principado de Asturias en activo.
La matrícula está abierta hasta el próximo 2 de mayo de 2012 en la Unidad de Información y Matrícula de Extensión Universitaria en Oviedo.
Los estudiantes matriculados en la Universidad de Oviedo en el actual curso 2011/2012, y las personas en paro o jubiladas tienen una exención del 30% en el precio de la matrícula.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.