Plantación con escolares del Valledor durante el Día Internacional de la Diversidad Biológica

Ochenta alumnos y profesores de los colegios de Pola de Allande y Grandas de Salime reforestarán mañana, día 22 de Mayo, una finca que resultó afectada por el grave incendio que asoló la comarca de Valledor el pasado otoño.

Alumnos y profesores efectúan así un llamamiento a la protección de medio y al especial cuidado que hay que tener con el mismo especialmente de cara a la prevención de incendios. Por ello a las once de la mañana tendrá lugar una acción de plantación de árboles con escolares en una finca cercana a Berducedo ( concejo de Allande).
Además de los setenta alumnos de secundaria y once profesores que está previsto que participen, están también invitados a la actividad los alcaldes de Pola de Allande, Jose Antonio Mesa, y de Grandas de Salime, Eustaquio Revilla, así como representantes de la Parroquia Rural de San Martín de Valledor, Saltos del Navia, C.B. y FAPAS

Esta actividad se enmarca dentro de la campaña de educación ambiental ‘Por unos montes sin fuego’ que la empresa Saltos del Navia C.B ha puesto en marcha y en la que colabora FAPAS.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.