CANGAS ATRAJO 4.500 VISITANTES CON LA I FERIA DE OPORTUNIDADES

La I Feria de Oportunidades de Cangas del Narcea recibió durante el fin de semana del 18 al 20 de mayo, 4.500 visitantes. En el ayuntamiento se considera muy positiva la cifra de visitantes registrada y se asegura que la feria fue una “experiencia muy buena” que animó a gente de los concejos vecinos a acudir a Cangas durante todo el fin de semana.

Las empresas participantes en la feria también se mostraron muy satisfechas por el nivel de ventas obtenido que calificaron como “aceptable”, teniendo en cuenta la situación económica existente.
La feria, organizada por ACOAGA (Asociación de Comerciantes Autónomos Outlets Gallegos) con la colaboración del ayuntamiento de Cangas del Narcea, reunió unos 60 stands, 11 de ellos pertenecientes a comercios cangueses, que ofrecieron al visitante gran variedad de productos: ropa, zapatos, ferretería, material deportivo, cosmética, alimentación y otros. Además, los niños tuvieron su propio espacio dentro de la feria con el montaje de unos hinchables en los que pudieron jugar de forma gratuita.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.