El ayuntamiento asegura que hubo acierto en la fusión de Narcenatur y En Clave Natural

El servicio de prensa del ayuntamiento de Cangas del Narcea ha remitido una nota informativa valorando la celebración de Narcenatur en el pasado fin de semana.


“A pesar de que el tiempo no ayudó demasiado, las calles de la villa se llenaron de visitantes para disfrutar de la feria Narcenatur y En Clave Natural. Para el ayuntamiento la unión de los diferentes puntos de vista que compusieron la feria: el empresarial, comercial, educativo, cultural, tradicional y festivo; fue una de las claves del éxito de Narcenatur y En Clave Natural.
Las impresiones que los vecinos del concejo han hecho llegar al ayuntamiento son muy positivas. Las visitas recibidas beneficiaron en gran medida a la hostelería y el comercio cangués. Por ello, el alcalde José Luis Fontaniella considera que es muy importante promover estas ferias que tienen una “gran repercusión en el consumo de la zona”, como se ha demostrado este fin de semana en el concejo. Además, la primer teniente de alcalde y concejala de Turismo, Mónica Díaz, asegura que los vecinos han valorado mucho que la feria se desarrollase en el centro de la villa, ya que logró llenar de vida sus calles.
Para el ayuntamiento, la puesta en marcha de Narcenatur y En Clave Natural ha sido una experiencia muy gratificante. Tanto el alcalde como la concejala coinciden en que recuperar el nombre de Narcenatur ha sido muy bueno para Cangas. “Narcenatur formaba parte de nuestro programa y con mucho esfuerzo hemos conseguido sacarlo adelante logrando además una gran acogida”, declara Fontaniella.
Los buenos resultados obtenidos este fin de semana hacen que ya se esté trabajando para la nueva edición de Narcenatur y En Clave Natural 2013, respecto a lo que Mónica Díaz asevera que “ya han surgido nuevas ideas para el año que viene” después haber visto el desarrollo de la puesta en marcha de la primera edición”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.