Presentada la undécima Concentración de motos Villa de Tineo.

El fin de semana del 23 y 24 de junio, cientos de aficionados a las motos se citan en el concejo de Tineo

Manuel Fernández y Jonathan Fernández, directivos de la Asociación Moto Club “Vei despacio que tan ahí”, y el concejal de Juventud, Desarrollo Local y Turismo, Marcos Da Rocha Rodríguez, han presentado la undécima edición de la concentración de motos Villa de Tineo, que se celebrará los próximos 23 y 24 de junio.
La peña motera “Vei despacio que tan ahí” retoma después de cuatro años las concentraciones de motos en Tineo con un programa atractivo para todos los aficionados al motor, con espectaculares exhibiciones y una ruta turística por el concejo.
La concentración comenzará a las 11 horas del sábado, día 23, con la entrega de bolsas conmemorativas y la apertura de tiendas y atracciones; comida a las 13 horas en distintos restaurantes de la villa, y espectáculos durante toda la tarde, con una gran exhibiciones de “kartcross” a las 16 horas a cargo del piloto salense Rubén Álvarez y de moto “freestyle” a cargo del portugués Ricardo Domingos a las 18,30.
A las 23 horas del citado sábado habrá un agrupamiento de todos los participantes en el recinto ferial de Santa Teresa para comenzar la ruta del ruido por las calles de Tineo, que servirá de anuncio al encendido de la gran hoguera de San Juan en el Campo de San Roque.
A la una y media de la madrugada habrá una segunda exhibición de “freestyle” del portugués Ricardo Domingos, que finalizará con espectáculo pirotécnico.
Ya el domingo, día 24, se celebra desde las 11 horas una ruta motera desde Tineo a Navelgas para visitar el Museo del Oro de Asturias y participar en una sesión de bateo. A partir de las 13.30 horas una gran espicha en el recinto ferial servirá de clausura a esta undécima concentración “Villa de Tineo”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.