Tineo celebra el primer domingo de marzo la decimonovena edición de la Feria del Perro.

 

DSC_2388 (3)

El próximo domingo, día tres de marzo, el recinto ferial de Santa Teresa acoge la XIX Feria del Perro de Tineo, que ya tiene confirmada la participación de ocho asociaciones protectoras de animales y más de una veintena de profesionales y empresas especializadas en la alimentación, la salud y los cuidados a perros y otros animales de compañía.

 También estarán en la feria varios criadores de perros, el grupo canino de Salvamento de Asturias, el servicio cinológico de la Guardia Civil, la unidad especial de guías caninos de la Policía Nacional y la unidad canina de detección de venenos de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos.

Los grandes alicientes de la Feria del Perro de Tineo serán de nuevo los concursos caninos para perros con y sin pedigrí. Desde las 10.30 horas se celebran las sesiones de juicio del XIV Concurso canino para perros con pedigrí, y por la tarde, desde las 15 horas, se juzgan los animales presentados al VII Concurso para perros sin pedigrí.

Al ser el concurso para perros con pedigrí punto obligatorio del Campeonato de Asturias que organiza la Sociedad Canina del Principado de Asturias, en Tineo podrán verse los perros más selectos de Asturias.

Las inscripciones para la Feria y el concurso de perros sin pedigrí son gratuitas y pueden hacerse hasta el mismo domingo. La inscripción en el concurso de perros con pedigrí tiene un coste de 10 euros para miembros de la Sociedad Canina y de 14 para el resto de concursantes.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.