Al que madruga, Dios le ayuda. Allande contrata las orquestas para El Avellano

 

 

Orquesta Poceiro
Orquesta Poceiro

“Al que madruga, Dios le ayuda”, dice el refrán castellano. Pues algo así han debido pensar en el ayuntamiento de Allande donde han procedido a la contratación de los espectáculos musicales que amenizarán las fiestas patronales de Nuestra Señora del Avellano que tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de Septiembre.

Tras la aprobación del presupuesto municipal para el año 2013 en el mes de diciembre, se cursaron invitaciones a diversas empresas de espectáculos para que presentasen sus ofertas para amenizar los festejos. Y estas respondieron

Concurrieron un total de seis representantes, optando el Ayuntamiento, tras la negociación de mejoras de las ofertas presentadas, por la propuesta presentada por la empresa gallega Espectáculos Sito Legaspi.

Cerrado el contrato estas serán las orquestas que harán bailar a los allandases y a todos cuantos les visiten:

El primer día de las fiestas, el viernes 7 de septiembre, serán las orquestas Almirantes y Nebraska las encargadas de amenizar la verbena.

El sábado, 8 de Septiembre, día grande de las fiestas, serán las orquestas Odeón y Poceiro, las que actuarán esa noche. La orquesta Odeón se encargará también de la sesión vermouth en el Parque del Toral a las 14 horas, mientras que la segunda es la actuación más destacada de la programación, una orquesta que no actuaba en  Pola de Allande desde el año 1954.

La última verbena, el domingo 9 de septiembre, correrá a cargo de las orquestas Sierra de Luna e Ilución.

La inversión que el Ayuntamiento destina a esta contratación se mantiene sin variación desde hace cuatro años y asciende a 21.780 euros.

Según explica el alcalde, el adelanto en la contratación permite obtener mejor oferta, al existir mayor número de orquestas disponibles y obtener mejores precios

IMG_0470

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.