Ayuda a domicilio y Teleasistencia en Allande

 

IMG_2798

El Pleno de Allande aprobó la Ordenanza Reguladora del Servicio de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia por la que se regirá la prestación de estos servicios por parte del Ayuntamiento.

 La ayuda a domicilio es un servicio, por el que personal especializado se desplaza a los domicilios a realizar las labores básicas de la vida cotidiana a las personas mayores o dependientes que no se valen por si mismas. Actualmente reciben esta ayuda un total de 49 familias, de las 11 son dependientes.

 El servicio de teleasistencia permite a las personas mayores que viven solas, pedir ayuda ante cualquier contingencia, mediante una pulsera o medallón.

 También se aprobó el pliego de condiciones técnicas y el de condiciones económico – administrativas para la licitación de la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio adjudicado en este momento a la empresa CLECE por motivos de urgencia.

 El precio establecido para las empresas licitadoras es de 14,83 euros la hora de servicio, y las empresas podrán presentar sus ofertas a partir de la publicación del anuncio en el BOPA.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.