Foro denuncia el lamentable estado de la carretera, recién construida, entre Torga y Luiña, en Ibias.

El portavoz de Fomento de FORO, Pelayo Roces, ha solicitado al Gobierno del Principado los datos básicos de la obra de acondicionamiento de la carretera AS- 212, porque “el estado lamentable del tramo recién concluido entre Torga y Luiña en Ibias exige una comprobación urgente del cumplimiento del contrato de adjudicación de la obra.
El Principado tiene que facilitar el proyecto, el acuerdo de adjudicación y el acta de recepción de las obras para estudiar las causas de la situación lamentable en que se encuentra dicho tramo”.
La documentación solicitada por Pelayo Roces es la siguiente:

Primera:Copia del Proyecto técnico o proyectos técnicos (si es más de uno) de acondicionamiento de la carretera AS-212 en el tramo Cecos-Luiña (Ibias) que sirvió de base para la adjudicación de la obra.

Segunda:Copia del Acuerdo de adjudicación de las obras de acondicionamiento de la carretera AS-212 Cecos-Luiña (Ibias) en el que figuren explicitados los presupuestos de adjudicación y los plazos de ejecución de la obra.

Tercera:Copia del Acta completa de recepción de la obra de acondicionamiento de la carretera AS-212 Cecos-Luiña (Ibias), acompañada de la certificación final correspondiente a las obras ejecutadas que se reciben por parte del Principado de Asturias.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.