La Cámara de Comercio presentó sus resultados en Cangas del Narcea

 

Representantes de la Cámara con el alcalde cangués
Representantes de la Cámara con el alcalde cangués

 La Cámara de Comercio de Oviedo ayudó a crear ocho empresas en el concejo de Cangas del Narcea Lo hizo a través del servicio de Ventanilla Única Empresarial, el año pasado. Además, ayudó a otras 22 firmas a consolidarse en el mercado y mejorar su competitividad. Esos son los datos que se desprenden del informe de actuación de la organización en Cangas en el último año.

Pedro Rodríguez, director general de la Cámara de Comercio de Oviedo, y Nacho Iglesias, director del área de Desarrollo Empresarial, presentaron estos resultados en el Ayuntamiento cangués en presencia del alcalde, José Luis Fontaniella, y de la encargada de la antena cameral canguesa, Susana Gurdiel.

Entre las apuestas que la Cámara tiene para este año destacan el apoyo a la innovación de las empresas, consiguiendo subvenciones de hasta el 80% en cantidades que van desde los 6.000 a los 12.000 euros, y programas de reducción de costes, que pueden llegar a alcanzar hasta el 18% en algunos casos, lo cual es una reducción muy significativa. De la misma forma, apuestan por aumentar el mercado de cada empresa.

Fontaniella, por su parte, les pidió que hicieran un especial esfuerzo en el sector ganadero, el del vino y el turismo, por ser considerados estratégicos en el concejo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.