Leitariegos recibió 4.219 usuarios en el pasado fin de semana

adrirod.- Leitariegos
adrirod.- Leitariegos

 Leitariegos contó durante el pasado de semana con la visita de 4.219 usuarios. El domingo fue el día de mayor afluencia de esquiadores, con un total de  1.802. Se abrieron diez pistas alpinas (una verde, cuatro azules y cinco rojas) y se ofreció el cien por cien de la superficie esquiable con la que cuenta la estación, es decir, siete kilómetros. El snowpark también permaneció abierto.

Los remontes en servicio fueron tres telesillas y tres telesquís y los espesores de la nieve, de calidad polvo/dura, oscilaron entre los 40 y los 150 centímetros. La climatología de los tres días anteriores, con temperaturas bajas durante la noche, permitió mantener en condiciones excepcionales el estado de la nieve en las diferentes pistas.
Durante ese mismo día se celebró la II Carrerea Social Anual del Club Copo Skí, por lo que los esquiadores pudieron disfrutar de un vistoso evento deportivo en las instalaciones de la estación.

El buen tiempo y la excelente calidad de la nieve permitieron a los esquiadores disfrutar de la estación, a la que acudieron desde diferentes puntos de la provincia y la Comunidad y también desde Galicia, Asturias y Portugal.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.