Tineo celebra mañana la tradicional feria ganadera de San José y la feria de la maquinaria agrícola usada

 

DSC_2940

Tineo celebra mañana, martes día 19, la primera gran cita ganadera de la primavera en el suroccidente asturiano. A la tradicional feria ganadera de San José se suma la decimoquinta edición de Agrocasión, la feria dedicada a la maquinaria agrícola usada, en la que participa una docena de expositores.

La organización prevé que el recinto ferial de Santa Teresa se llene desde primeras horas de la mañana con reses de ganado vacuno y equino, ya que en esta feria se dan muchas transacciones todos los años.

Como complemento a la Feria de San José, se celebra Agrocasión, que atrae también a buen número de ganaderos interesados en renovar su maquinaria de cara a la temporada de labores agrícolas que ahora se inicia.

Además, en el recinto ferial de Santa Teresa estarán instalados 70 puestos de venta de una gran variedad de productos, desde alimentación a ropa y complementos, pasando por aperos, artesanía o plantas frutales y ornamentales.

En la plaza del Ayuntamiento se instalará otra docena de puestos de venta de diversos artículos, confirmando así la Feria de San José como una de las grandes citas comerciales del campo asturiano.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.