Nueva Junta Directiva de APESA en Cangas del Narcea

Ayer tuvo lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura “Palacio de Omaña” de Cangas del Narcea la celebración de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de APESA (Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano).

En Asamblea General Ordinaria de la Asociación, que se celebró en 2ª Convocatoria  por no haber quorum para ser en 1ª Convocatoria, se presentaron y fueron aprobados por unanimidad el acta anterior, la Memoria de Actividades, las Cuentas Anuales y el Presupuesto para 2013.

Finalizada esta Asamblea General Ordinaria, se procedió a celebrar la Asamblea General Extraordinaria con un único punto del Orden del día : Elecciones de la Junta Directiva de APESA.

Tras la explicación del procedimiento a seguir según viene reflejado en los Estatutos Sociales, se presentaron dos Candidaturas, siendo la primera vez en la historia de la Asociación.

Se procedió a votar, habiendo votos directos y delegaciones de voto en número total de 60 votos. Obteniendo la Candidatura Electa 39 votos frente a 21 de la alternativa

Argentina Antón Blanco, en calidad de presidenta saliente, agradeció, en su nombre y del resto de miembros directivos solientes, el apoyo recibido durante su mandato de todos los socios y socias y, sobre todo, agradeció personalmente el trabajo de los miembros Directivos salientes, así como a la Gerencia. Felicitó a los nuevos Directivos y mostró todo el apoyo que necesiten.

La nueva  Junta Directiva está integrada por Carmen Rodríguez Fernández, de Peluquería Mari Carmen. Marcos Flórez Antón, de El Árbol de Papel. Mª Ángeles Sánchez, de Puerto y Sánchez Arquitectos. Marcos Gómez, de Café Pub History. Ana Llano, de La Pumarada de Limés. Jorge Arbas, de Armenforja. Hector Díaz, del Balcón de Muniellos. José Carlos Alba, de Pastelería Areces, Emilia Rodríguez, de Relojería Berlín.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.