Tineo: Concierto de Primavera de la Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música de Tineo ofrece su tradicional Concierto de Primavera este sábado 23 de marzo a las 18 horas en el Cine Marvi.

Este Concierto de Primavera es la ocasión en que los alumnos y alumnas de la Escuela presentan los avances realizados en el primer semestre del curso escolar. Con esta actuación, la Escuela da a conocer el trabajo realizado durante estos meses en las diferentes especialidades y agrupaciones del centro, resaltando la importancia de la música como elemento clave en el desarrollo personal del alumnado.

El programa de este Concierto de Primavera cuenta con actuaciones individuales de alumnos matriculados en la asignaturas de piano, clarinete, flauta travesera, guitarra española y eléctrica, gaita, tambor y acordeón diatónico así como actuaciones en grupo de la orquesta de cámara, compuesta por 3 clarinetes, 3 flautas, saxo y piano;  la banda de gaitas; el grupo de danza tradicional y el grupo de pandereteras.

Actuaciones muy esperadas son las de la de la Coral Infantil, compuesta por alumnos de entre 10 y 14 años, así como la de los niños y niñas de entre 4 y 7 años que participan en las sesiones de Música y Movimiento, que interpretarán  varias canciones populares infantiles con sus minimetalanotas de colores.

El programa se cierra con varios temas de música coral interpretados por la Coral de Tineo.

La entrada al concierto es libre hasta completar el aforo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.