Cuatro medallas para Cangas del Narcea en el Trofeo Internacional Valle de Piélagos

IMG_2666

 El Gimnasio Coliseum participó, el domingo 14 de abril, en el XII Trofeo Internacional Valle de Piélagos (Cantabria) con ocho karatecas que de nuevo dejaron una buena muestra del karate cangués.

En el torneo participaron 465 karatecas desplazados de Andorra, Marruecos, Cataluña, La Rioja, Navarra y Asturias, entre otros lugares. A pesar de la magnitud del evento, los karatecas cangueses lograron hacerse un hueco el pódium. Niko González se proclamó campeón de la categoría Kata junior, Claudia Pasarín subcampeona juvenil, Miguel Ron también subcampeón en la categoría alevín y Clara Puerto alcanzó el tercer puesto en la juvenil.

Francisco Martins, director del Gimnasio Coliseum, aprovechó este exitoso campeonato para presentar el campus de verano 2013 que organiza la Real Federación Española de Karate y que se va a realizar en Amposta (Tarragona) entre los días 30 de junio y 6 de julio.

Este campus dirigido por Manuel Capetillo, componente de la Federación Madrileña, contará con Francisco Martins como profesor, así como con José Manuel Egea, campeón del mundo de Kumite; y Santiago Velilla, director del gimnasio Sankukai.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.