Presentada la duodécima Concentración de Motos Villa de Tineo.

El fin de semana del 22 y 23 de junio, cientos de aficionados a las motos se citan en el concejo de Tineo.

 Adrian_Jonathan_Alcalde

Jonathan Fernández y Adrián Álvarez, directivos de la asociación Moto Club “Vei despacio que tan ahí”, y el Alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences presentaron en la Sala de Prensa del Ayuntamiento la duodécima edición de la Concentración de motos Villa de Tineo, que se celebrará los próximos 22 y 23 de junio.

Jonathan Fernández manifestó que este año esperan superar la participación del año pasado, cuando la asociación recuperó la concentración de motos “Villa de Tineo” tras cuatro años sin celebrarse y obtuvo muy buena acogida por los aficionados a las motos, con un centenar de inscritos y dos centenares más de aficionados participando en las actividades.

El Alcalde felicitó a los representantes de Vei despacio por haber consolidado la concentración “Villa de Tineo” y conseguir un programa atractivo para todos los amantes de la moto, con exhibiciones en la villa y una ruta turística por el concejo.

La concentración Villa de Tineo comenzará a las 11 horas del sábado 22 con la entrega de bolsas conmemorativas y la apertura de tiendas y atracciones, comida a las 13 horas en los restaurantes de la villa y espectáculos durante toda la tarde en el recinto ferial de Santa Teresa, con una exhibición de “kartcross” a las 17.30 horas a cargo del piloto salense Rubén Álvarez y otra de moto “freestyle” a las 18,30 a cargo de Ricardo Domingos (del Arrepiado Team).

A las 23 horas del sábado habrá un agrupamiento de todos los participantes en el recinto ferial de Santa Teresa para comenzar a las 23,15 un concurso de ruido de escapes, previo al encendido a las 24 horas de la gran hoguera motera.

A la una y media de la madrugada habrá una segunda exhibición de “freestyle” del portugués Ricardo Domingos, que finalizará con espectáculo pirotécnico.

El domingo 23 se dará la salida a las 11 horas de la ruta motera que desde el recinto ferial de Santa Teresa llevará a los participantes hasta la localidad de Navelgas, donde habrá visitas al Museo del Oro de Asturias y prácticas de bateo de oro.

Posteriormente, los pilotos saldrán en dirección a El Peligro, donde disfrutarán de una gran paella de marisco y se entregarán los trofeos de esta duodécima edición.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.