El Ayuntamiento de Tineo anima a la participación en el concurso de reciclaje creativo “Manos a lasobras”.

cartel manos cogersaLa Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Tineo ha comenzado la divulgación del concurso de reciclaje creativo “Manos a lasobras”, que organiza el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA), con el fin de animar a la participación de las personas adultas del concejo en este proyecto de recuperación de residuos.

Este concurso, abierto a la participación de cualquier persona mayor de edad, tiene por objeto premiar ideas originales para transformar materiales en desuso en nuevos objetos útiles, originales y de acabados sorprendentes, reutilizando cualquier tipo de objeto destinado a la basura y especialmente aquellos residuos especiales destinados a un Punto Limpio.

Las personas que quieran participar en este concurso deben enviar una fotografía digital original de su idea, donde se muestre claramente el acabado final del objeto creado,  mediante un correo electrónico con los datos personales y características de la obra  a sensibilizacion@cogersa.es. El plazo para presentar las creaciones finaliza el 31 de agosto.

Las bases completas pueden consultarse en www.cogersa.es

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.