Alcalde de Degaña: “La ignorancia y el insulto son las señas de identidad del PSOE”

Alcalde Degaña
Alcalde Degaña

Desde la alcaldía de Degaña se ha hecho pública la siguiéndote nota informativa como respuesta a las acusaciones efectuadas por el PSOE de dicha localidad en las que acusaba al alcalde de seguidismo al de Cangas del Narcea:

“El alcalde de Degaña (PP), D. Jose Manuel Fernández Menéndez, afirma que, frente a los continuos insultos publicados por el representante local del partido socialista, puede ofrecer con satisfacción la reunión de que mantuvo con el Ministro de Industria del Gobierno de España Sr. Soria, con el Delegado de Gobierno, con el alcalde de Cangas del Narcea, y con representantes sindicales de las minas del suroccidente (USO de Cerredo, CCOO de Cangas y UGT de Pilotuerto), en la que pudo transmitir de primera mano el sufrimiento que están teniendo todos los vecinos del suroccidente asturiano con la problemática del carbón.

Que dicha reunión no tiene precedentes, ya que los representantes del PSOE de Degaña, Cangas del Narcea y otros nunca tuvieron la valentía ni las agallas de pedir explicaciones al Sr Almunia o al Sr. Zapatero sobre el final del carbón que ellos mismo firmaron en su momento.

Así mismo, y vista la crítica socialista concerniente al plan de turismo con el Oso pardo, quisiera recordarles que estos osos no nacieron ayer, que llevan muchos años en nuestro territorio, y que gracias al entendimiento de este alcalde con el de Cangas del Narcea, estamos logrando con trabajo conjunto el poder conseguir más alternativas de futuro para nuestros vecinos.

Finalmente, quiero recomendar al PSOE de Degaña que se ponga a  trabajar de una vez junto con su alcalde para poder buscar un futuro mejor a nuestros vecinos o bien que se aparte y deje a los demás trabajar sin poner continuas trabas e impedimentos para el progreso de nuestro Concejo”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.