El alcalde de Cangas del Narcea insta a IU a cumplir con su compromiso de que la obra de Robledo de Taínas se ejecutaría por el gobierno regional.

robledo de tainas jpg.

El alcalde de Cangas del Narcea, José Luís Fontaniella, después de la cuestión formulada por IU en el pleno ordinario de julio, en el que se preguntó “por qué el Ayuntamiento de Cangas no ha enviado el proyecto de Saneamiento y Pavimentación de Robledo de Taínas”, les replicó que “si no conocían que ese proyecto ya había sido remitido en el años 2007 por ellos mismos cuando gobernaban en el Ayuntamiento con el Sr. Martínez, lo que denota a juicio del regidor que dicha formación política de IU esta utilizando `excusas de mal pagador´ para no cumplir con su promesa antes los vecinos y justificar así la no ejecución del proyecto por el Gobierno Socialista de Asturias para culpar al alcalde actual del Partido Popular”.

José Luis Fontaniella reprochó a IU que por una vez en la presente legislatura “hagan algo positivo por Cangas del Narcea y cumplas su promesa, exigiendo dicha formación política al Gobierno Regional que ejecuten esa obra de inmediato, ya que los vecinos de Robledo no se merecen que les sigan mintiendo”.

El Alcalde advirtió que “si no cumplen con los vecinos antes de octubre, instará una iniciativa parlamentaria del Partido Popular Asturiano para requerir al gobierno regional que cumpla con lo que IU no sabe gestionar”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.