Cangas del Narcea: Plan de choque para el arreglo de las infraestructuras rurales

photo (2)

 El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha recordado que se continúa ejecutando el plan de choque para el arreglo y mantenimiento de las infraestructuras rurales del Concejo.

 Ayer, el Alcalde, José Luis Fontaniella, visitó las obras de rebacheo que se desarrollan en las carreteras de que comunican los siguientes pueblos: El Acebo-Linares-Bornazal-Cabanal-Castilmoure; y Fonceca-Castro Limes, Limes, Pixan, Tebongo, Obacho.

El plazo fijado de ejecución será de 10 días, y se procederá al empleo de casi 100 toneladas de aglomerado en dichas labores de arreglo y mantenimiento que resultaban tan necesarias en las localidades rurales afectadas.

Una vez finalizadas las obras en dichas carreteras, se continuará durante todo el mes de agosto con el plan de choque fijado respecto a otros muchos pueblos del concejo.

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea considera que “es muy importante haber actuado ya en dichas infraestructuras rurales ante la situación de deterioro que sufrían y el claro perjuicio que se causaba así a los vecinos afectados, cumpliendo así con el compromiso adquirido de mejorar los servicios básicos que contribuyen al mantenimiento y desarrollo de sus pueblos y zonas rurales del Concejo, y que constituye una absoluta prioridad para este equipo de gobierno”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.