El PSOE denuncia el estado de las áreas recreativas del concejo de Cangas del Narcea

 areas1

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Cangas, Begoña Cueto Blanco, ha denunciado que el equipo de gobierno local desatienden clamorosamente espacios públicos relevantes turísticamente para el concejo.

 Begoña Cueto Blanco, ha dado a conocer que el alcalde de Cangas, el popular José Luís Fontaniella, no ha prestado atención a las áreas recreativas en dos años que lleva al frente de la corporación. “Ningún área recreativa a sido sometida a mantenimiento alguno, pasando a un estado de abandono absoluto”, denunció la concejal socialista. Para el PSOE de Cangas del Narcea el ejemplo más clamoroso es el del área recreativa del Acebo que “se encuentra extremadamente deteriorada”, añadió Cueto Blanco, para quien además “el Acebo es un evento que atrae a gente de toda la geografía asturiana y que debería ser una carta de presentación de nuestro concejo”.areas2

Asimismo, la concejal de los socialistas cangueses, también ha lamentado el estado en el que se encuentra el mercado de La Himera, “sucio y usado como basurero, a poco más de una semana del comienzo del Rally”. Al estado descuidado de estas zonas, Cueto Blanco afirma que se le pueden sumar “muchas otras de uso público para las que el señor Fontaniella no mira y para las que los vecinos llevan reclamando atención durante meses”, sentenció.

Por último, para Begoña Cueto, “un municipio como el nuestro, que pretende crecer como referente turístico, no se puede permitir el lujo de no atender al mantenimiento de espacios públicos que todos compartimos”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.