TINEO:Puesta en servicio de la carretera de acceso a Orderias.

Director general y alcalde (centro) con vecinos de Orderias

José Balmori Poo, director general de Administración Local del Gobierno del Principado visitó esta mañana Tineo, donde mantuvo una entrevista con el Alcalde, José Ramón Feito Lorences. Ambos analizaron actuaciones realizadas en el concejo y la necesidad de continuar dando prioridad a obras de conservación y mejora en carreteras locales dentro del Plan de Obras y Servicios, cuya cuantía se ha visto notablemente reducida al no existir aportación de la administración central desde la llegada de Mariano Rajoy a la presidencia del Gobierno.

Posteriormente, José Balmori y el Alcalde de Tineo visitaron las obras de mejora realizadas en la carretera de acceso al núcleo de Orderias desde la autonómica AS-218.

La actuación, ya finalizada, fue contratada por la Consejería de Hacienda y Sector Público del Gobierno del Principado con un presupuesto total de 56.937 euros, y consistió en regularizar y afirmar la vía de 2 kilómetros de longitud y 4 metros de anchura que da acceso al pueblo de Orderias, de 22 habitantes.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.