CANGAS DEL NARCEA: Obras en el cementerio municipal y zonas rurales

Desde el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, presidido por el Alcalde popular José Luís Fontaniella, se anuncia la finalización de las obras que se estaban ejecutando en el cementerio municipal consistentes en limpieza y reposición, jardinería y reparación del acceso al mismo así como vallado de la entrada.

Asimismo, dice la nota, continúan las obras de arreglo y mantenimiento de las infraestructuras rurales del concejo en diferentes pueblos del mismo, en concreto, el Alcalde visitó las obras de arreglo de pavimentación de viales que se desarrollan en Ciella, Santiago de Peñas, Peñas, Los Llanos y Rato así como en Bergame y Villar de Bergame. Que respecto a estos dos últimos núcleos rurales, nos encontramos con una carretera abandonada que nunca se había arreglado desde su construcción hace décadas.

 Que una vez finalizadas las obras en dichos caminos y carreteras, se continuará con otros muchos pueblos del Concejo siguiendo las órdenes y directrices de este equipo de gobierno en base a criterios de técnicos y de necesidad de nuestros pueblos. El Ayuntamiento de Cangas del Narcea considera que es muy importante haber actuado ya en muchas infraestructuras rurales ante la situación de deterioro que sufrían y el claro perjuicio que se causaba así a los vecinos afectados, cumpliendo así con el compromiso adquirido de mejorar los servicios básicos que contribuyen al mantenimiento y desarrollo de sus pueblos y zonas rurales del Concejo, y que constituye una absoluta prioridad para este equipo de gobierno.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.