Socialistas del suroccidente en la Conferencia Política de Madrid

Begoña Cueto
Begoña Cueto

La concejal de Cangas del Narcea, Begoña Cueto Blanco, el Portavoz del Grupo Socialista en la Junta General, Fernando Lastra y el Diputado y exalcalde de Tineo Marcelino Marcos representarán a los socialistas del suroccidente en la Conferencia Política que este fin de semana celebra el PSOE en Madrid.

 La concejal socialista de Cangas del Narcea, Begoña Cueto, manifestó sentirse ilusionada con la responsabilidad de representar al concejo de Cangas en la Conferencia Política. “Con la visión que podemos aportar desde el medio rural intentaremos enriquecer el debate programático y de modelo de partido”. “Está claro que la mejor forma de defender al territorio rural es a través de la participación de quienes venimos en él”, añadió.

 Por su parte, el Diputado Marcelino Marcos participará en la que, a su juicio, es la comisión más importante. Se trata de la Comisión de Organización, que debatirá el modelo de partido, al objeto de modificar el funcionamiento interno y su apertura a la sociedad. El Diputado socialista recordó que esta comisión es la que fijará el modelo de primarias en la elección de los candidatos, nuevas figuras de militancia y la participación de los militantes y la

Marcelino Marcos
Marcelino Marcos

sociedad, entre otras cuestiones.

Fernando Lastra
Fernando Lastra

Papel destacado tendrá Fernando Lastra en las comisiones de trabajo que se desarrollarán el sábado, con su participación en la comisión sobre “Globalización, Unión Europea y reformas políticas”.

La delegación asturiana está encabezada por el Secretario General, Javier Fernández, que intervendrá en el acto de apertura de la Conferencia Política el sábado a las 10.30 horas.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.