Milar abre un nuevo establecimiento en Cangas del Narcea

 

 milar jpg

UNIDO, sociedad perteneciente a SINERSIS, aglutina en su red de tiendas cuarenta y ocho establecimientos Milar repartidos entre la provincia de León y Asturias. La última tienda del grupo en abrir sus puertas en Cangas del Narcea cuenta con una exposición de ciento sesenta metros cuadrados  a disposición de los casi veinte mil vecinos de Cangas del Narcea y poblaciones limítrofes.

“Fiel a la estrategia de negocio de las sociedades gestoras de Milar, la asturiana UNIDO sigue apostando por las tiendas de proximidad donde el consumidor puede encontrar entre su amplia y variada selección de electrodomésticos, electrónica de consumo, aparatos audiovisuales e informáticos y telefonía, el aparato que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto, gracias al asesoramiento experto y personalizado de sus empleados.

Milar Ergogar destaca además por su excelente ubicación, en el centro de compras de Cangas del Narcea.- Hermanos Florez, 2-, así como por el servicio postventa y la garantía ofrecida por la marca”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.