Nace un nuevo periódico digital, Asturias 24

asturias24 jpg.

 Hoy arranca un nuevo periódico digital, Asturias 24, con un enfoque de compromiso social y periodismo de calidad como banderas de identidad.  Esta noticia ha llegado a muchos de nosotros como un soplo de aire fresco en unos momentos en que el mundo de la información se encuentra constreñido por múltiples problemas y no solo económicos.

Asturias 24 es un nuevo medio de comunicación basado en la potencialidad de la tecnología digital. El primer número se encuentra ya disponible en las pantallas.

Está estructurado en secciones, con un diseño sencillo y muy pegado a la calle. Se trata de un proyecto gestado desde hace meses, con el impulso de Álvaro Huici, de ediciones Trea, y el aval de un elenco de periodistas con experiencia y colaboradores. Asturias 24 se renovará con tres actualizaciones diarias.

 redacción jpg.Los redactores de este nuevo periódico digital asturiano son un ejemplo de cómo la crisis ha golpeado al periodismo. Trabajaban en La Voz de Asturias, un periódico centenario que desapareció hace dos años. El hecho de que la mayoría de ellos vengan de La Voz, por motivos evidentes para todos aquellos que me conocen, me llena especialmente de orgullo y me llevan a la seguridad de que el nuevo camino que emprenden estará repleto de éxitos

Han cerrado muchos medios de comunicación tradicionales y eso ha provocado la necesidad de reciclarse y emprender nuevos proyectos. En ello se encuentran
Desde esta mi modesta página quiero desear toda clase de éxito al nuevo periódico y enviar un fuerte abrazo de apoyo y empuje a Ángel Falcón, Raúl Álvarez, Pablo Zariquiegui, Susana Machargo………

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.