CANGAS DEL NARCEA.- Aprobadas obras de seguridad viaria y peatonal

DSC_2410El alcalde de Cangas del Narcea, José Luís Fontaniella, ha anunciado que se ha procedido a la contratación por el actual equipo de gobierno de las obras de señalización viaria en la villa por importe de aproximadamente unos 16.000 euros, y que se prevé pueda comenzar la ejecución de las mismas en fecha inmediata si las condiciones climatológicas así lo permiten.

 Las obras adjudicadas consistirán básicamente en la pintura de todos los pasos de cebra (accesos peatonales), señalización horizontal en calzada, líneas divisorias y de aparcamiento. Que todo ello proporcionará una mayor seguridad viaria y de los peatones, además de que redundará en una mejor imagen de la villa de Cangas Cangas del Narcea.

 Se cumple así con una reivindicación de vecinos y usuarios, que se ha visto demorada en el tiempo ante la falta de respuesta del Gobierno del Principado de Asturias a esta reivindicación del Ayuntamiento, ya que es titular de varios tramos viarios principales (travesías), y que sigue así castigando al concejo de Cangas del Narcea. A pesar de ello, el actual gobierno municipal ha decidido que actuará con financiación propia, en interés y beneficio de los cangueses.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.