CANGAS DEL NARCEA.- El PSOE pide el acondicionamiento de la pista Bárcena-Jarceley

Jarceley

El PSOE de Cangas del Narcea ha presentado a través del Registro del Ayuntamiento la petición de acondicionar la pista que transcurre entre Bárcena y Jarceley para facilitar el desplazamiento de los vecinos de la carretera de Javita a Llamas del Mouro y evitar así un desplazamiento mayor a los vecinos de esta zona.

 El Secretario General del PSOE de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, ha manifestado que “hemos solicitado el acondicionamiento de esta pista por petición de los vecinos”. Para Rodríguez es importante que se atienda esta petición porque “supone un ahorro en tiempo de desplazamiento por el corte para el arreglo del argayo”.

 Desde el PSOE cangués esperan que en esta ocasión el equipo de gobierno haga caso a la propuesta formulada. Rodríguez explicó que se trataría de hacer transitable la pista no solo para los todoterrenos, sino también para los turismos. “La ejecución del acondicionamiento debe realizarse de inmediato, y estaremos vigilantes para que así sea, no vaya a ser que se pongan a hacerlo una vez que la reparación del argayo haya terminado”, añadió.

 La Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente ha licitado las obras de reparación en la carretera CN-6 entre Javita y Llamas de Mouro, en Cangas del Narcea, por procedimiento de urgencia y con un presupuesto de más de 154.000 euros.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.