ITINEO: Iniciada la obra para dotar de suministro eléctrico al complejo deportivo de El Pascón.

Abierta zanja para tendido de piscinasCon la mejora de las condiciones climáticas, Hidrocantábrico Distribución Eléctrica ha comenzado la ejecución de las obras de ejecución de canalizaciones e instalación del centro de transformación que permitirá dotar de suministro eléctrico al edificio del Complejo Deportivo de El Pascón, en la villa de Tineo.

Las obras conllevan la apertura y posterior tapado de cien metros lineales de zanja en acera y otros diez en calle para nuevas tuberías de cableado, así como el tendido de más de medio kilómetro de nueva línea subterránea hasta el centro de transformación.

Esta obra, contratada a Hidrocantábrico Distribución Eléctrica por el Ayuntamiento de Tineo, supone una inversión total de 57.962 euros y tiene un plazo de ejecución de un mes.

El Complejo Deportivo de El Pascón cuenta con 3 piscinas, una semiolímpica para uso deportivo; otra polivalente, de 15 x 12 m., y una pileta destinada a usuarios infantiles y usos gerontológicos, de 15 x 7,5 m. También dispone de gimnasios, salas de musculación, aeróbic y masaje, sauna finlandesa y baño turco. Las instalaciones se completan con una grada de 85 plazas, vestuarios, duchas, cuarto de socorristas y primeros auxilios, además de varios despachos y cafetería.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.