CANGAS DEL NARCEA.-El PSOE cree que Guerrero debió ser destituido hace más de un año y acusa al alcalde

José Víctor R.
José Víctor R.

El Secretario General del PSOE de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, en relación con la dimisión presentada por el exalcalde de Pravia y hasta ahora asesor del alcalde de Cangas del Narcea, manifetó lo siguiente:

 En primer lugar, Rodríguez cree que el señor Juan Carlos Guerrero habría de haber sido destituido por el alcalde. No haberlo hecho así, da a entender que en todo momento el señor Fontaniella estuvo en manos del señor Guerrero, que decide desde el primer día sobre cuestiones que solamente le competen al alcalde, como este caso. El PSOE Cangués cree que la situación de un alcalde atado por su asesor no es lo que los vecinos se merecen.

 En segundo lugar, el líder de los socialistas cangueses cree que el cese del asesor de alcaldía debía haber llegado hace ya más de un año, desde el momento en el que conocimos el registro del despacho del señor Guerrero. Rodríguez cree que haber tomado esa decisión a tiempo hubiera ahorrado la mala imagen proyectada sobre Cangas por una persona que no es de este concejo.

          En tercer lugar, el PSOE de Cangas del Narcea, una vez conocida la dimisión de Guerrero, le preguntará al alcalde si continuará el señor Guerrero representando en juicios al Ayuntamiento. “Pues si es así, su dimisión tan solo es un poco de maquillaje, porque seguirá cobrando del dinero de todos los cangueses”. Por ello, el secretario general del PSOE de Cangas cree que debe ser separado definitiva e indudablemente de toda relación con nuestro concejo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.