Tineo celebra mañana, miércoles 19 de marzo, la tradicional feria ganadera de San José y la feria Agrocasión, que dobla la participación.

La XVI feria Agrocasión y 76 puestos de venta de variedad de productos consolidan la Feria de San José como una de las grandes citas comerciales del campo asturiano.

 feria jpg

Tineo celebra mañana, miércoles día 19, la primera gran cita ganadera de la primavera en el suroccidente asturiano: la tradicional feria ganadera de San José. A ella se suma la decimosexta edición de Agrocasión, la feria dedicada a la maquinaria agrícola usada, que este año duplica la cantidad de expositores de años anteriores

El recinto ferial de Santa Teresa se irá llenando desde primeras horas de la mañana con reses de ganado vacuno y equino.

Como complemento de la Feria de San José, se celebra Agrocasión, un certamen que atrae también a buen número de ganaderos interesados en renovar su maquinaria de cara a la temporada de labores agrícolas que ahora se inicia. En la edición de este año se han inscrito el doble de participantes que en la pasada, y estarán presentes los principales talleres y firmas de maquinaria agrícola del concejo.

Además, en el recinto ferial de Santa Teresa se instalarán setenta y seis puestos de venta de una gran variedad de productos, desde alimentación a ropa y complementos, pasando por aperos, artesanía o plantas frutales y ornamentales.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.