TINEO.- Éxito de la IV Ruta del Pincho de Tineo. 431 personas entraron en el sorteo

La participación aumenta un 16% con 70 ruteros más respecto a la III Ruta.

 Tineo jpg

La Junta Local de Hostelería realizó  en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Tineo el sorteo público de los premios de la cuarta edición de la Ruta del Pincho de Tineo, que se desarrolló entre el pasado fin de semana en 15 bares y restaurantes de la villa y El Crucero.  Según la organización la participación aumentó un 16%  con 70 ruteros más que en años anteriores respecto a la celebración de la III Ruta. Estos clientes visitaron todos más de cuatro establecimientos

 El sorteo, del que levantó acta una funcionaria municipal,  estuvo presidido por María Teresa Ruiz Fernández, concejal-delegada de Participación Ciudadana.

Los hosteleros Jorge Arango y Álvaro Menéndez mostraron la satisfacción de la Junta Local de Hostelería por la respuesta de los clientes, que supuso un incremento del 16% en la participación en el concurso respecto a la edición del año pasado.

 Los premios, que fueron elegidos por insaculación entre los 431 ruteros introducidos en urnas, también están más repartidos que en la pasada edición, cuando todos se habían quedado en la villa de Tineo.

El primer premio, un talón de 500 euros para canjear en los comercios locales y una cafetera, fue sorteado entre los 67 clientes que completaron la ruta por los 15 establecimientos y recayó en Giovanna Pérez Fernández, de Tineo.

 El segundo premio, un talón de 250 euros a canjear en los comercios locales y un jamón ibérico recayó en Noelia Álvarez Rodríguez, de Tineo.

El tercer premio, consistente en un talón de 150 euros a canjear en los comercios locales y caja regalo de dos 2 noches de hotel le tocó a Beatriz Sierra García, de Navelgas.

 Los tres talones de 50 euros para canjear en los comercios locales, fueron para:

Begoña Parrondo Junquera, de Tineo; Pilar López Rodríguez, de Tineo, y Patricia Castaño Gancedo, de Navelgas;

 Los dos talones de 30 euros, les tocaron a:

 Liliana González Alonso, de Tineo, y Vicente Velasco López, de Folguerúa.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.