CANGAS DEL NARCEA.- La villa lava su imagen

 

Cubre contenedores
Cubre contenedores

La Concejalía de Urbanismo del ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través de su titular José Ramón Puerto Puerto, ha emitido un comunicado de prensa en el que  señala que se han comenzado a colocar tablones de anuncios por parte del personal de obras del Ayuntamiento de Cangas del Narcea. En concreto, el primero de un listado de 19, se ha colocado  en la estación de autobuses. Se espera que estos tablones  permitan dar de una manera correcta y ordenada información a los vecinos de asuntos a los que sea necesario publicitar, sean estos colocados por el Ayuntamiento, o bien, por particulares. La única condición que se debe cumplir para su colocación es que lleven sello municipal y que su tamaño no exceda de unas medidas determinadas, pudiendo estar expuesto por el plazo de una semana. Se busca con ello acabar con la descontrolada colocación de carteles que proliferan por distintos puntos de la villa y que hacen que ésta no tenga la imagen que merece.

De forma paralela se ha ordenado que se comience a limpiar la ingente cantidad de carteles existentes en las paredes de la estación de autobuses, algo que se extenderá de forma paulatina a la totalidad de la villa.

 Por otro lado, se ha colocado un cubrecontenedor en el barrio de Ambasaguas, a la entrada del Puente Romano, que evite la visión de los contenedores de basura, queja frecuentemente señalada por vecinos y turistas que nos visitan. Otros dos contenedores se colocarán en próximas fechas en el entorno de la Basílica y en la Calle de la Fuente.  Finalmente señalar que se ha eliminado de la C/Uría un armario que el servicio de Correos llevaba sin usar un tiempo. Con su retirada se mejora el paso por la acera en el punto donde estaba colocado.

 El Concejal  Puerto destaca que “aunque son actuaciones modestas en cuanto a presupuesto se estima que van a repercutir positivamente en el día a día de los vecinos del concejo”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.