TINEO.- Ciento setenta y cinco expositores en la XXVI Feria de Muestras

Cuarenta y dos empresas se quedan en lista de espera

Aspecto de la Feria de Muestras de 2013 jpgLa Agencia de Desarrollo Local de Tineo ha recibido 217 solicitudes de empresas y profesionales interesados en participar en la vigésima sexta edición de la Feria de Muestras  que este año se celebrará durante los cuatro primeros días de mayo.

A la novedad de una jornada más de actividad ferial se suma el cambio de horario: el recinto ferial de Santa Teresa estará abierto de 11 a 21 horas, exceptuando el último día que lo estará de 11 a 20.

Los cerca de 15.000 metros cuadrados de superficie del recinto ferial de Santa Teresa continúan siendo pocos para atender la demanda de empresas que desean participar en la Feria de Muestras de Tineo, por lo que la organización ha tenido que dejar este año a 42 solicitantes en lista de espera.

Serán 175 los expositores presentes en la Feria de Muestras de 2014, de los cuales 150 repiten asistencia. En la zona cubierta interior se instalarán 107 expositores, 34 en el espacio exterior y otros 34 en el pabellón dedicado a la artesanía.

Junto a expositores asturianos también los habrá de Cantabria, Galicia, Castilla y León, Castilla La Mancha, la comunidad de Madrid y Extremadura. Y junto a empresas del sector agrícola y de suministros ganaderos, destacan las de automoción, construcción, maquinaria industrial y mobiliario. Repiten los expositores institucionales habituales en la Feria, y además del pabellón de artesanía habrá carpas dedicadas a actividades y talleres. También se contará con espacio, más amplio que el de la pasada edición, para la promoción conjunta de dos de las seis marcas alimentarias de calidad del concejo:  la IGP Chosco de Tineo y la DOP Vino de Calidad de Cangas.

Al igual que en años anteriores, la organización de la Feria tiene previstas actividades deportivas, sociales y culturales que marcan la personalidad de este certamen comercial y lúdico que entre el jueves 1 y el domingo 4 de mayo atraerá a más de sesenta mil visitantes a Tineo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.