IBIAS.- Buenos caballos y mejores vinos

 

caballos jpg

La celebración el pasado fin de semana de la muestra equina en Ibias permitió al caballo Thyssen, de David Álvarez Martínez, ganar por tercer año consecutivo.

Su sección, caballos de menos de 8 años, era la más competida y se midió entre otros varios al caballo Latro, de María Josefa García, del municipio de Salas, segundo la semana pasada en Belmonte y campeón de Asturias en otras ocasiones y a su vez hermano de padre del caballo Thyssen.

El tercer puesto de esa sección fue también para María Josefa García, con el caballo Moro.

David Álvarez Martínez también  ganó en la sección de yeguas de menos de 7 años con la yegua Corneja. Miguel Ángel Martínez López también se adjudicó secciones por partida doble, en este caso la de potros y la de ponis. José Ramón Collar Campa repitió triunfo en potras como el año pasado con la potra María Luisa. Miguel Ángel Fernández Rodríguez ganó en la sección de asturcones mientras que José Luis Zalón Arias ganó en la sección de yeguas mayores de 7 años con la yegua Mora.

Finalmente, en la sección de caballos de más de 8 años ganó el caballo Bordado, de Julia Menéndez Fernández.

Por la tarde se celebró con gran animación la cata de los vinos que se degustaron en la fiesta del vino. El tercer premio correspondió a la Bodega Viña Julián, de San Antolín de Ibias. Bodega Matías, de Marentes, se alzó con el segundo con un vino blanco y el primer clasificado fue Horacio Peña, de Villarcebollín. Los premios fueron otorgados por los restaurantes Leiguarda, Hotel de Cecos y Comercio Eiroa.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.