ALLANDE.- El PP denuncia la pésima gestión del gobierno municipal del PSOE, “que tiene al concejo abandonado”

POla jpg

El presidente y portavoz municipal del Partido Popular de Allande, José Antonio Rodríguez, ha denunciad la pésima gestión del Gobierno municipal socialista, “que lleva tres años sin hacer nada y viendo la vida pasar, mientras el concejo está abandonado”.

 José Antonio Rodríguez destacó que el Camino de Santiago, “el principal recurso turístico del concejo, se encuentra en un estado lamentable, sin desbrozar y sin ninguna inversión en mantenimiento y señalización”, y añadió que “las flechas que indican el Camino están tiradas o apuntan a ninguna parte, y las conchas están tapadas con la maleza”.

 El portavoz popular en Allande criticó que los empleados municipales “sólo trabajan en la capital del concejo, ni limpian una cuneta, ni tapan un bache, ni levantan una pared en los pueblos, como si los vecinos de estas localidades no pagaran impuestos”.

 Asimismo, Rodríguez señaló como ejemplo de la mala gestión municipal la compra de un camión de basura por 140.000 euros, “que ahora resulta que no funciona y que se encuentra aparcado y sin uso en el ferial esperando una solución”.Censuró también que se realicen obras que “ningún facultativo quiere certificar, como en el caso del muro de Argancinas, por su mal planteamiento y posterior ejecución”.

 Sin  embargo, añadió, “desde el mes de enero están contratadas las orquestas de las  fiestas patronales, que se celebran en septiembre; con los socialistas nada funciona, pero la música que no falte”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.