TINEO.- Concierto de Primavera de la Escuela Municipal de Música mañana jueves en el Hotel Palacio de Merás.

Concierto de primavera TineoLa Escuela Municipal de Música de Tineo ofrece su tradicional Concierto de Primavera mañana, jueves 10 de abril, a las 18,30 horas en el Hotel Palacio de Merás, con entrada libre.

Este Concierto de Primavera es la ocasión en que los alumnos y alumnas de la Escuela presentan los avances realizados en el primer semestre del curso escolar. Con esta actuación, la Escuela da a conocer el trabajo realizado en las diferentes especialidades y agrupaciones del centro, resaltando la importancia de la música como elemento clave en el desarrollo personal del centenar de alumnos y alumnas matriculados en el actual curso.

El programa de este Concierto de Primavera cuenta con actuaciones individuales de alumnos matriculados en la asignaturas de piano, clarinete, flauta travesera, saxofón, guitarra española y eléctrica, gaita, tambor y acordeón diatónico así como actuaciones del grupo de danza tradicional y de la banda de gaitas.

No faltará la actuación de los niños y niñas de entre 4 y 7 años que participan en las sesiones de Música y Movimiento. Estos interpretarán varias canciones populares infantiles con sus xilófonos de colores.

Participan también el Coro Infantil, integrado 10 niños y niñas de entre 8 y 14 años, y la Coral de Tineo, constituida en la Escuela a principios de 2009, dirigidas ambas agrupaciones por el profesor Miguel Pérez Redruello .

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.