TINEO.- Recuperan la tradición de nombrar Reina de las Fiestas de San Roque

 

 tineo jpg

 La Comisión de Fiestas de San Roque informa que este año, con la creación de la misma, han querido recuperar la tradición de elegir una reina de las fiestas de San Roque, así como dos Damas de Honor.

 Para ello, apunta la Comisión, la manera de proceder será la siguiente:

 -Cada Peña puede presentar una candidata (cuyo único requisito es que sea natural de Tineo) antes de mañana, día 12 de abril. Puede presentar candidatura también si no se pertenece a ninguna Peña.

 – Las candidaturas se presentarán mediante facebook, correo electrónico o cualquier otro medio de contacto con la comisión de Fiestas. Para ello deben presentar el nombre completo, edad, dirección y teléfono, así como lugar de nacimiento.

 – Mañana, sábado, 12 de abril se celebrará en la Discoteca U4 una fiesta de presentación de todas las candidaturas, en la cual se podrá comenzar a votar.

 – El importe de la entrada será de 1€ (lo cual da derecho a un voto) o 3€ (5 votos) y estará destinada íntegramente a la Comisión.

 -Ese día se realizará un recuento de los votos a las 4:00 h, para dejar un total de 8 candidatas una vez acabada la fiesta.

 -Los votos seguirán abiertos (mediante urnas que se dejarán en diferentes bares) y también se podrá votar in situ en la fiesta de Jueves Santo que realizaremos en la pista cubierta del instituto.

 -Las ganadoras se anunciarán el 29 de junio a las 20h, en la celebración de San Pedro, que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento.

 Señala la organización que las ganadoras tendrán una carroza dedicada especialmente a ellas para desfilar el 18 de agosto (día de las Carrozas). Estará presente en lalectura del pregón, así como en todos los eventos de las fiestas donde su presencia pueda ser requerida. Además serán obsequiadas con un detalle conmemorativo de su elección como reina y damas de honor.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.