Unanimidad total en el Parlamento Nacional: 18 días de vacaciones

AFP.-Congreso
AFP.-Congreso

Pues miren ustedes por donde. Resulta que sí, que nuestros dirigentes son capaces de ponerse de acuerdo. Así ha quedado demostrado en el Parlamento Nacional. La Mesa del Congreso, compuesta por PP, PSOE y CIU, con el respaldo total de la Junta de Portavoces en la que está representados todos los grupos, ha decidido por unanimidad y sin crítica ni matiz alguno al respecto, fijar las vacaciones de Semana Santa en un total de 18 día continuados, justo el doble que los niños y los profesores y más de cuatro veces que la mayoría de los trabajadores españoles. Sin cortarse un pelo, oiga. Ni siquiera Llamazares abrió la boca, ni los vascos, n los catalanes. Unanimidad total

Pero el hecho no es nuevo. Siguiendo el argumento tan empleado por los sindicalistas de “derechos adquiridos”,  vinieron a argumentarlo los diputados ya que lo vienen repitiendo desde hace varias legislaturas. Ni crisis, ni economía ni gaitas. Para eso ya está el personal de a pié, los curritos.

Lo que ocurre es que este año la situación se complica, no para ellos claro. Si se toman la molestia de mirar un calendario resulta que nuestros representantes dejaron de trabajar el viernes, día 11, y volverán el día 28, lunes. Serán laborables el 29 y el 30 y el uno volverán a tomar el portante festivo hasta el martes, día 6. Motivo: el día 1, jueves es la Fiesta del Trabajo y el dos, viernes, la fiesta de la Comunidad de Madrid. ¿Hay quién de más?. Agreguen a ello que la actividad parlamentaria se divide en dos períodos ordinarios: de febrero a junio el primero y de septiembre a diciembre el segundo. Quedan pues libres de plenos enero, julio y agosto. Lo de las vacaciones ya lo comentaremos otro día.

Padres: que sus hijos entren ya en las juventudes de cualquier partido y se dejen de carreras universitarias. La salida es la política.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.