CANGAS DEL NARCEA.- Aparece el cadáver de una mujer en el Luiña,cerca de Limés

Lidia Á. Lugar del suceso

La noticia corrió como la pólvora por las atestadas instalaciones de La Himera, en Cangas del Narcea, donde se desarrollaba el  XXVII Concurso Subasta Nacional de la Raza Asturiana de los Valles.

Una mujer de 48 años, cuya identidad no se había confirmado a la hora de redactar esta crónica, apareció ayer, domingo, muerta en el río Luiña. En un primer examen no se apreciaron en el cuerpo signos de violencia y fue encontrado sobre las doce del mediodía. Los primeros en llegar hasta el lugar donde se encontró el cuerpo fueron los agentes de la Policía Local de Cangas que se encontraban en las cercanías pues se hallaban desarrollando su trabajo en las instalaciones de La Himera. Poco después, llegaron los agentes de la Guardia Civil y efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias para rescatar el cuerpo. También recibió aviso un equipo sanitario del Sespa.

Como ya hemos señalado, de momento se desconoce la identidad de la mujer. Tan solo se sabe que se había trasladado hace pocos meses desde Madrid y que vivía sola en el citado pueblo de Limés. Las causas del suceso se están investigando.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.