CANGAS DEL NARCEA.- El ayuntamiento realiza obras de mejora en pueblos y en los espacios públicos de la villa

 

Las escaleras
Las escaleras

 El Ayuntamiento de Cangas del Narcea sigue realizando actuaciones de mejora en el núcleo de la villa de Cangas del Narcea y de los pueblos de nuestro concejo.

En este caso, a las reparaciones de asfalto que se están haciendo por distintos núcleos (actualmente en Becerrales, Mieldes, Tabladiello, Dagüeño, etc), se está desarrollando un trabajo continuo de reposición de baldosas en las aceras y las mejoras en jardines públicos.

También se ha decido llevar a cabo la mejora en las escaleras de acceso a Santa Bárbara consistentes en la limpieza de la piedra de dichas escaleras y la pintura de los pasamanos, así como la reparación del firme de la calle y tablón de anuncios.

Según palabras del alcalde, el popular Jose Luis Fontaniella: “es sorprendente saber, por boca de los vecinos, que nunca se había realizado esta mejora para quienes viven en Santa Bárbara, y para los cangueses en general. Para este equipo de gobierno es de máximo interés que todas las zonas de Cangas vayan recuperando en la medida de lo posible, su mejor imagen, pudiendo visualizar todos los cangueses que nuestros impuestos se dedican a nuestros vecinos”, y añade: “en la misma línea de trabajo para los vecinos de Santa Bárbara, contemplamos, además de arreglar la jardinería de la zona en las próximas semanas, habilitar un aparcamiento público para los vehículos, así como mejorar sus espacios”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.